Superación de expectativas: el caso del Dr.Travis Groth se hace viral
Estos días se ha convertido en viral una tierna fotografía del Dr. Travis Groth, del Children’s Hospital of Winsconsin en la que sale operando a un muñeco de peluche.
Ryan de 9 años y paciente del Dr.Groth, se iba a someter a una cirugía por lo que sin duda llevó a su mejor amigo para que le acompañara: su peluche. Como el pequeño llevaba a su amigo a todos lados, este estaba bastante desgastado.
Al terminar la cirugía al pequeño Ryan y ver al muñeco desgastado, el Doctor Groth decidió realizar una operación adicional al peluche. De eso modo, el pequeño al despertar de su cirugía no se sentiría tan solo en esa situación, sino que su mejor amigo pasaba por lo mismo y se recuperaban juntos.
El gesto del Dr. Groth ha inundado internet, la imagen se ha hecho viral y se ha publicado en distintas redes y medios de comunicación. El hecho supone un verdadero ejemplo de superación de expectativas y atención al paciente.
El Dr. Groth junto al Hospital de Wisconsin defienden que una de sus misiones es “hacer todo lo posible para que los niños se sientan seguros y cómodos”. Sin duda ese día lo consiguieron con Ryan.
En el Facebook de Children’s Hospital of Winsconsin podéis ver el post original.