Paciente privado en auge pero con demanda de servicio de calidad
Tanto o más interesante que las consignas que teníamos para dar a los participantes sobre cómo captar o fidelizar al paciente privado del s. XXI, fueron altamente constructivas las aportaciones de acciones concretas que los propios participantes compartieron con el grupo.
Como conclusión a las 2 horas de debate, nos quedó claro que el mercado de paciente privado se está reabriendo y creciendo, pero que para conseguir llegar a él, debemos asegurar que estamos ofreciendo un Servicio de calidad: tanto en el aspecto asistencial como en el resto de necesidades extra-asistenciales que nuestros pacientes o sus familiares pueden precisar en un momento dado.
Esta semana celebramos los dos últimos talleres de verano sobre los que tenemos ya cerradas las inscripciones. Agradecer de antemano a todos el interés y la riqueza de las aportaciones durante la celebración de los mismos.
Por último, animar a todos a poner en práctica a partir de setiembre las consignas aprendidas, y recordarles que estamos a vuestra disposición si surge alguna duda o queréis compartir alguna de las experiencias llevadas a cabo.