Cambiar el mundo detrás de una pantalla

La revolución digital del pueblo ya ha empezado y se encuentra en Change.org. Change.org une tecnología y voluntad creando una comunidad que lucha por el cambio social.

La comunicación ha ido evolucionando, pero con la llegada de Internet no hay duda de que esta evolución está siendo cada vez más rápida y sorprendente.

Internet y las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para crear contenido y difundirlo para así poder llegar a un público que jamás nos habríamos podido imaginar. La red es hoy en día, un espacio de convocatoria y soporte a diversas causas, un sitio en el que se puede encontrar información de todo tipo y una parte más de nuestro CV.

Con esta voluntad de compartir información, preocupaciones o iniciativas online nace Change.org, una plataforma de activismo online. Esta permite a personas de todos los rincones del planeta promover campañas o movilizar seguidores frente a cualquier causa. Con más de 50 miliones de usuarios, parece ser que Change.org permite a cualquier persona puede apoyar cualquier causa que le importe desde cualquier lugar del mundo.

Des de su creación en 2007, la plataforma virtual Change.org ha logrado muchas de las peticiones y reclamaciones que les usuarios plantean y dan soporte. Millones de persones luchan para generar cambios en el ámbito local, nacional y global, convirtiéndose así en la mayor plataforma de peticiones del mundo.

En el siguiente mapa, se detallan los temas que han generado más interés en cada país:

Mapa de los temas que ganaron mayor interés en cada país (2013)

Mapa de los temas que ganaron mayor interés en cada país (2013)

¿Te unes a la iniciativa?

Palabras relacionadas:

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres seguir conversando con nosotros?

No dudes en llamarnos y plantearnos tu problema, tu idea o tu sueño. Si podemos ayudarte, estaremos a tu lado para todo aquello que sea necesario.